Un trocito de corazón para Japón

La naturaleza nos ha dado donde más nos duele... en nuestro orgullo de "animales superiores" que se comen el mundo. En nuestra SOBERBIA de devoradores, esquilmadores y usurpadores, de egoístas, engreídos y estúpidos. Se cobra en sangre el expolio al que la sometemos sin tregua, sin medida, sin miramientos... No somos más que una panda de parásitos desagradecidos, y ha demostrado que se nos puede quitar de encima con un solo gesto. En cualquier momento y lugar.

Que el dolor de la tragedia sufrida por Japón nos sirva a todos de motivo de reflexión, que apartemos las barreras, las fronteras y las ideologías y mostremos nuestro apoyo a quienes han sido la "cabeza de turco" que la naturaleza ha elegido para darnos un severo escarmiento.Bien es cierto que hubiera deseado que barriera a otros pueblos más indeseables, pero eso es desde mi punto de vista, egoísta y parcial, partidista y subjetivo, como el de cualquier otro. Ha elegido Japón, mi pequeño y particular paraíso soñado, paradigma de la revolución tecnológica y del exceso de modernidad, con un contrapunto de belleza por las cosas más bellas y simples...

Mi más sentido pésame a todo el pueblo nipón, a quienes desde aquí envío mi más sincera solidaridad y eterna admiración. SUERTE Y FUERZA.

0 comentarios: